TRABAJO CON IMÁGENES


TRABAJO CON IMÁGENES


El programa BRIDGE ahora tiene un primo llamado Mini Bridge, que en lugar de ser una alternativa, es una aplicación independiente, está disponible como un panel de extensión Photoshop. Esto puede ser visto como una característica add-on (extensión) para el BRIDGE en vez de un reemplazo como tal. 

Proporciona una interfaz simplificada para la navegación de imagen, pero sin ofrecer características de refinamiento tales como la clasificación de palabras clave, editar metadatos, o Web y la salida de impresión. Si bien es poco probable que reemplace todas sus necesidades del principal BRIDGE, podría decirse que le permite navegar más cómodamente desde la interfaz de Photoshop. 

Una cosa importante a tener en cuenta es que desde la introducción de CC Photoshop, Mini Bridge ahora tiene que ser instalado por separado, junto con el puente principal.

PREGUNTAS

1.       ¿Cómo abro una imagen en Photoshop?
Combinando las teclas Ctrl + O.

2.       ¿Qué es el panel de mini Bridge?
Es un panel que permite localizar, gestionar y organizar,  las imágenes que deseamos trabajar.

3.       ¿Cómo elimino el fondo de una imagen?
Seleccionando el fondo utilizando cualquier herramienta de selección y presionando la tecla suprimir.
Jorge Solórzano Carhuaricra Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario