TRABAJO CON IMÁGENES II


TRABAJO CON IMÁGENES II


TAMAÑO DE LIENZO

El “lienzo” es el área visible de la imagen. De manera predeterminada, el tamaño del lienzo coincide con el tamaño de las capas. El comando Tamaño del lienzo le permite agrandar o reducir el tamaño del lienzo. Si quiere, puede modificar el tamaño de las capas. Cuando agranda el lienzo, crea un espacio libre alrededor del contenido de la imagen. Cuando lo reduce, el área visible se recorta, aunque las capas todavía se extienden más allá de los bordes del lienzo.

Cuando se reduce el tamaño del lienzo, el lienzo nuevo aparece rodeado con un borde fino negativo en la vista previa. El puntero del ratón es una cruz móvil: pulse y arrastre para mover la imagen en este marco.

PREGUNTAS

1.      ¿Qué son los píxeles?
Los píxeles son aquellos puntos que forman las imágenes digitales, cada uno de estos puntos se denomina píxel, y al observarlos todos juntos se forma una imagen. La cantidad de puntos o pixeles con que cuente una imagen va a indicar la calidad de su resolución.

2.      ¿Qué es un lienzo?
Es el espacio de trabajo que proporciona el archivo de Photoshop. Este espacio de trabajo puede estar o no totalmente ocupado por la imagen.

3.      ¿Cómo seleccionamos una imagen?
Utilizando la herramienta varita mágica, selección directa o cualquier tipo de lazo.
Jorge Solórzano Carhuaricra Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario